10 years of

COMBINED EXPERIENCE

We have the know-how you need

Desliza hacia abajo

ACERCA DE NOSOTROS

Calella Rentals es una empresa de gestión inmobiliaria, enfocada principalmente en apartamentos de alquiler vacacional en el área del Maresme de Cataluña. Dado que nuestra oficina y nuestro personal son todos locales, podemos tener una presencia activa en la comunidad.
 
Retribuimos al comercio local recomendando y utilizando negocios locales, incluidas tiendas, restaurantes, constructores y diseñadores.

Nuestras relaciones con los propietarios son tan importantes para nosotros como las hermosas casas que cuidamos. También alquilamos personalmente propiedades propias como parte de nuestra cartera, por lo que tenemos una idea muy clara sobre las preocupaciones y necesidades de los propietarios.

Para nuestros huéspedes, Calella Rentals es una empresa orientada al presupuesto y hacemos todo lo posible por mantener los costes de alquiler de nuestros huéspedes lo más bajo posibles. Al reservar directamente con Calella Rentals, su precio final será entre un 5 y un 20% más bajo que si hiciera la reserva con una de las principales páginas de anuncios. También nos esforzamos para que por nuestra parte, su experiencia vacacional sea lo más perfecta posible. Tenemos personal en nuestra oficina en el centro de Calella los 7 días de la semana y también ofrecemos un número de emergencia fuera del horario de atención para todos nuestros huéspedes.
 
En horario laboral nos encontraremos con usted en la propiedad para que no tenga que acudir primero a la oficina. Además, si necesita hacer el registro de entrada después de lo habitual, puede recoger las llaves en una de nuestras cajas de seguridad codificadas en la oficina.
 
De esta manera, puede registrarse tan tarde como desee.
Calella Rentals representa una red selecta de propiedades de propietarios que tienen como objetivo brindar a los huéspedes una experiencia verdaderamente auténtica.
 
Nuestra gama de alquileres vacacionales cuidadosamente seleccionados se encuentra en la costa norte de Barcelona, en las hermosas ciudades de Calella, Pineda y Sant Pol. Hemos prestado especial atención a los detalles para garantizar que cada propiedad tenga un estilo y un encanto únicos.